COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

martes, 19 de mayo de 2009

Una piel bien alimentada

Diario ADN - Nutrición
19 de mayo, 2009

Una piel bien alimentada es siempre una piel joven y sana. El aporte de nutrientes, vitaminas y minerales retrasa el envejecimiento celular.
Con el paso de los años el cuerpo sufre un deterioro que se hace visible en nuestro rostro con la aparición de arrugas, pérdida de elasticidad, manchas... y que se conoce como envejecimiento celular. Las causas de este envejecimiento son muy diversas, pero algunos de los principales motivos que aceleran este proceso son el sedentarismo, el exceso de peso y una mala alimentación. Una dieta inadecuada por tanto, va a repercutir directamente en el proceso de envejecimiento. Un estilo de vida saludable, hacer algo de ejercicio diario, una dieta baja en grasas saturadas y adecuada en grasas saludables como los omega-3 y rica en frutas y hortalizas, ayudará a mantener nuestro organismo en perfecto estado de salud, lo que se reflejará también en una piel joven y bonita. Los nutrientes básicos para la piel son: VITAMINA A, VITAMINA E, VITAMINA C, VITAMINAS DEL GRUPO B, todos ellos presentes en el TÉ VERDE, convirtiéndose éste en uno de los alimentos imprescindibles a la hora de alimentar nuestra piel correctamente.

4 comentarios:

  1. Hola! ens agradat molt el vostre blog. Però tenim un dubte on compreu el Té matcha?? és que nosaltres vivim en un poble molt petitet i aquí no n'hi ha!!

    Moltes gràcies!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡He descubierto tu blog y me encanta!

    Soy fan del helado de matcha y estoy deseando hacerlo en casa, pero tngo una duda: En la receta,¿con crema de leche te refieres a nata?

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vella Carmanyola! Que bé que us hagi agradat el nostre blog. La idea és anar penjant més receptes amb Matcha i així l'aneu probant de diferents maneres. Segur que us encantarà! Pes aconseguir aquest producte podeu escriure a info@thematchahouse.com allà us informaran de preus i formats.
    Seguim en contacte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana! La verdad es que utilizar la crema de leche es opcional, pero te confieso que le da un toque muy cremoso al helado: montala ligeramente y añadela al helado antes de que esté totalmente congelado. Mezclalos bien y vuelvelo a poner en el congelador. Ya me dirás que te parece!

    ResponderEliminar