COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

martes, 9 de junio de 2009

Coca-Cola apuesta por el Té Verde




Coca-Cola lanzará el próximo mes la primera bebida que quema calorías

20minutos.es 8 junio’09
http://www.20minutos.es/noticia/162172/0/coca/cola/bebida/

Coca-Cola sacará al mercado en noviembre una bebida a base de té que, sorprendentemente, ayuda al metabolismo a quemar calorías. Según la compañía, el consumo de tres latas hace que se quemen entre 60 y 100 calorías
La bebida, que responderá al nombre de Enviga, ha sido desarrollada junto a Nestlé, y podría suponer la apertura de un nuevo segmento de mercado mucho más próspero que el que ocupan las bebidas dietéticas o bajas en calorías.
En un intento de eliminar todas las dudas sobre la efectividad de Enviga, la compañía ha presentado los resultados de los estudios elaborados por el centro de investigación de Nestlé, en Laussane (Suiza), en la que se afirma que la bebida, realmente, quema calorías.
La compañía afirma que el consumo de tres latas de Envida hacen que se quemen entre 60 y 100 calorías
En concreto, la compañía afirma que el consumo de tres latas de Envida (de 12 onzas cada uno, unos 300 mililitros) harían que un individuo normal, sin sobrepeso, quemara entre 60 y 100 calorías.
La bebida, carbonatada y con cafeína, incorpora un antioxidante poderoso que está presente en el té verde, el EGCC (epigallocatechin gallate), que acelera el metabolismo y, por tanto, el consumo de energía.
Enviga está disponible a la venta en noviembre en la costa noroeste de Estados Unidos, y en el resto del país en enero próximo, y se presentará con tres sabores distintos: té verde, melocotón y baya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario