COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

martes, 17 de abril de 2012

Restaurant Sant Pau, Carme Ruscalleda


Ubicado en una antigua casa de la costa catalana, inundada de la intensa luz mediterránea, de ambiente muy acogedor y con unas fantásticas vistas al mar. Al frente, un mágico jardín en el que disfrutar del aperitivo o del café e iniciar o terminar así un delicioso ágape de la mano de Carme Ruscalleda, la única mujer del mundo que posee 5 estrellas de la Guía Michelín.
El restaurante ofrece platos creativos, naturales y modernos, elaborados en gran medida con ingredientes de la comarca. Se trata también de una cocina influenciada y enlazada de manera natural por la cultura y gastronomía japonesas, lo que da como resultado creaciones exquisitas y sorprendentes.
Y como ejemplo de este vínculo entre Cataluña y Japón, el restaurante Sant Pau quiere obsequiarnos en nuestra sección de Maestros del Matcha, con este delicioso postre que simula los tejados de las casas de Sant Pol de Mar, localidad donde está situado el restaurante. Teja de Matcha y fresas, un delicioso bizcocho con helado de fresa y teja de chocolate blanco y matcha. Muchísimas gracias a Carme Ruscalleda por querer compartir esta pequeña joya con todos nosotros.
Que lo disfrutéis!







No hay comentarios:

Publicar un comentario