COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

jueves, 24 de mayo de 2012

Sparkling Matcha Soda



















¿Tienes calor? Una alternativa saludable para refrescar los días de calor como hoy, es "Sparkling Matcha Soda"!!!  El Matcha Soda es una bebida ideal para consumir a la hora de merienda del día caluroso, y gusta tanto a niños como a mayores. Podemos sorprender a nuestros invitados, sirviendo esta exquisita bebida.

El té verde Matcha es eficaz para prevenir las bacterias y las intoxicaciones alimentarias y también da buen efecto para la piel dañada por el sol.  Beber té verde Matcha y aumenta el sistema inmunológico, asi combatimos con el calor que hace!

Ingredientes:
2 cucharillas de postre de Matcha (hemos utilizado Teatime Matcha)
10 ml de agua tibia
180ml de Gaseosa fría
3 o 4 cubitos de hielo

Preparación:
En un vaso alto, poner 2 cucharillas de postre de Matcha y añadir 10ml del agua tibia. Batir (con una cuchara o mini batidora) hasta conseguir un color homogeneo. Añadir cinco o seis cubitos de hielo y 180ml de Gaseosa y batir de nuevo ligeramente.


TEATIME MATCHA 30gTeatime Matcha 30g

Matcha 100% orgánico. Grado indicado para uso doméstico y también para practicar ceremonia del té. Fabricado estrictamente sin uso de pesticidas. Posee un aroma agradable, sabor dulce y ligero. Ideal para aquellos que quieren iniciarse en el consumo de Matcha como infusión y para la familia que quiere consumir Matcha diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario