El Chocolate de Matcha, ¡por fin listo!

Matcha Chocolate Eco

Matcha Chocolate Eco


Matcha Chocolate Eco


El Chocolate de Matcha más sabroso y fino, ¡por fin listo!

The Matcha House ha cumplido uno de sus sueños más gratificantes! Llevamos desde hace años soñando con producir un chocolate de Matcha, magnífico, como el que venden en Japón. 

Una conocida japonesa que vive aquí en España nos presentó a una empresa de fabricación tradicional española, y gracias a ella, este proyecto ha sido posible. También nos ayudó a contactar con un campo de aceite de oliva de aquí y por eso le damos las gracias!!

Y con esto....


Matcha Chocolate Eco



Ha nacido nuestro especial Chocolate de Matcha!

La razón por la cual podemos llamar a este chocolate como especial es debido a la gran cantidad de elementos especiales que contiene y proporciona, como por ejemplo: 


- ha estado elaborado con ingredientes orgánicos, cuidadosamente seleccionados, provenientes del chocolate blanco orgánico. 

- hemos utilizado nuestro polvo de Matcha orgánico recién molido

- contiene hojas de Kabusecha ecológicas de Uji, Kyoto

- fabricado con el mejor aceite virgen extra ecológico de España MIGJORN

- elaborado por CHOCOLATE SOLÉ, un fabricante de chocolate español con una gran historia y tradicional..

- todos los elementos utilizados son ecológicos y por eso, cumplen con la certificación europea de ecología

- ha pasado por una cata supervisada por THE MATCHA HOUSE y KODAWARI MADE IN JAPAN. 


Os presentamos....


Matcha Chocolate Eco!


Matcha Chocolate Eco


Nuestro ejemplo a seguir ha sido, como hemos dicho previamente, el chocolate de Matcha de Japón que tanto nos agrada. De esos chocolates que cuando los pruebas, sorprende el espléndido sabor de Matcha que conlleva! 

A pesar de ser que aquí es bastante común juntar el Matcha con diferentes cítricos o con menta en la fabricación de estos chocolates, nosotros hemos preferido conservar el auténtico sabor a Matcha sin mezclarlo con nada. 

Tiene una rica cantidad de Matcha y esta espolvoreado con hojas de Kabusecha (ligeramente amargas) para aumentar el agradable regusto a té verde.


Está disponible en nuestra tienda online!

https://thematchahouse.com/.../150-matcha-chocolate-eco.html



#newproduct #new #products #chocolate #organic #matcha #launch #novedad #news #eco #olive #oil #kabusecha #Japanese #japonés #抹茶チョコレート #新製品  #新発売 #有機 #オーガニック

Comentarios