COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

lunes, 21 de septiembre de 2009

THE MATCHA HOUSE

Artículo publicado en Revista H, Num. 47

The Matcha House es una empresa catalana cuyo objetivo es introducir en la gastronomía española uno de los ingredientes culinarios más saludables que existen: el MATCHA. Originario de Japón, se trata de un alimento todavía poco conocido en el ámbito gastronómico europeo. Es una variedad de té verde con textura en forma de fino polvo y un intenso color verde. En un principio se utilizaba sólo en la ceremonia del té, pero en la actualidad se encuentra integrado en todos los ámbitos de la gastronomía japonesa (panes, pasteles, arroces, fideos, salsas, bebidas, etc)

2 comentarios:

  1. Hola, vivo en Pamplona y me gustaria que me dijeran dónde puedo comprar el the Matcha.
    Gracias
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Hola Pequeño rinconcillo, si estáis interesados en comprar té matcha sólo tenéis que enviar un mail a info@thematchahouse.com y enseguida se pondrán en contacto con vosotros para atender a vuestras necesidades.
    Saludos!

    ResponderEliminar