COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

lunes, 15 de marzo de 2010

Fresas con chocolate de tres colores























Ha llegado la estación de las fresas! Disfrutalas con chocolate de tres colores, negro, blanco....y verde Matcha!

INGREDIENTES:

10-20 fresas frescas
75ml de crema de nata
75 gr de pedacitos de chocolate negro
150 gr de pedacitos de chocolate blanco
5gr de Matcha (hemos utilizado COOK MATCHA)

PREPARACION:

Limpiar las fresas y secarlas bien.
Preparar 3 recipientes para microondas y preparar 3 colores de chocholates.
1. 75g Chocolate negro + 25ml de crema de nata
2. 75g chocolate blanco + 25ml de crema de nata
3. 75g chocolate blanco + 25ml de crema de nata + 5g de Matcha
Dejar cada recipiente en el microondas , entre 2 y 3 minutos , o hasta que no tenga grumos, sacandolos cada minuto para removerlo. Para el chocolate verde, añadir Matcha cuando el chocolate esté bien disuelto. Sumergir las fresas en el chocolate y luego colocarlas sobre una bandeja forrada de papel vegetal. Dejar reposar en la nevera hasta que el chocolate cuaje.



 Cook Matcha

Té verde en polvo. Matcha culinario de grado básico indicado para la cocina industrial o doméstica que se somete a proceso de calor: panes, pasteles, chocolates, galletas, bollería. Sabor fuerte, suave color, tenue aroma. Producto ideal para las personas quien quieren cocinar muy a menudo con té Matcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario