COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

lunes, 3 de mayo de 2010

The Matcha House en Granollers




¿Sabías que en Granollers también puedes conseguir Chocolate de Matcha elaborado en Japón y Matcha para cocinar? Visita la tienda INHALA , y pregunta allí sobre productos de Matcha.

INHALA, Portalet, 9, 08401, Granollers. Tel: 93.879.4805
Más informacón: www.inhala.net

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¿Para cuándo más tiendas, cafeterías y pastelerías con productos de matcha en Madrid? ¡Todas están en Barcelona!

    ¡Un beso y gracias por este blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,
    Muchas gracias por tu comentario! Sí, nos gustaría mucho tener más noticias sobre Madrid y otras ciudades en España. Creemos que todo llegará. Esperamos que lo sigas con interés durante mucho tiempo!
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar