COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

jueves, 17 de junio de 2010

The Matcha House en Sabadell



Si vives en el Vallés ya puedes conseguir los productos de The Matcha House en Sabadell (Barcelona) Una tienda especializada en cafés y tés de todo el mundo y que ha incorporado a su catálogo de productos el té Matcha para infusión, té Matcha culinario, el chocolate de Matcha así como algunos utensilios de cocina com el tradicional batidor de bambú japonés denominado chasen.
CafesTes
Ronda Zamenhof, 81 - Sabadell (Bcn)
Horario: 9.30 a 14 - 17.30 a 20.30
Teléfono 93 748 41 81
Más información: www.cafestes.com

4 comentarios:

  1. Hola, He probado los churros de Matcha, ummm!! están buenísimos, os invito a probarlos. El te verde helado también me ha gustado y sobre todo es tan fácil de preparar que es estupendo para tener una jarra preparada en la nevera, es muy refrescante.

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué bien que te hayan gustado los churros de Matcha! El té helado es ideal para esta época pero también es muy conveniente tenerlo todo el año en la nevera. Anímate para probar otras recetas con Matcha y avísanos cómo te ha ido!

    ResponderEliminar
  3. He puesto algun comentario sobre vuestras recetas que no veo publicado, estoy intentandolo de nuevo. Estaré en contacto y os diré si descubro la causa de que algunos no se publiquen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolors, muchas gracias por tus comentarios. Debido a un problema técnico, no podíamos recibir ni publicar los comentarios en nuestro blog durante una época. Pero creemos que ya está solucionado. Siento por las molestias. Por favor, sigue enviandonos tus comentarios. Gracias!

    ResponderEliminar