COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

sábado, 3 de julio de 2010

Concurso de mejor receta con Matcha


Publicado en la revista Comer y Beber Nº473, Junio 2010

"The Matcha House Europe quiere celebrar contigo su primer aniversario obsequiándote con sus mejores productos. ¿Conoces el Té Verde Matcha? Descúbrelo y anímate a cocinar con él. Envía tu mejor receta con Matcha . Las 50 propuestas más originales tendrán premio.

Primer premio (foto)
Set para Ceremonia del Té
Practice Matcha (30g de té para infusión, grado ceremonial), chasen(batidor de bambú), chasen yasume(soporte de porcelana para el chasen) y bol de cerámica.

Segundo premio
Set para infusión
Teatime Matcha (30g de té para infusión, grado doméstico) y chasen.

Tercer premio
Set para cocinar
Cook Matcha Mini (30g de té para cocinar) y moldes de silicona

Los 47 ganadores restantes
recibirán una muestra de 10g de Cook Matcha para cocinar

Valoraremos la idea, la elaboración y el resultado final por eso necesitamos que nos mandes foto de tu creación. Sólo las personas que viven en España pueden participar. Envía tu propuesta a la dirección de correo electrónico comerybeber@mcediciones.com antes del 30 de septiembre, adjunta todos tus datos y...¡Muchas suerte!

Los ganadores se publicarán en el número de diciembre de Comer y Beber. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario