COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

jueves, 15 de julio de 2010

La pastelería con té verde Matcha visita Madrid

Revista Dulcypass, nº373
La exposición de arreglos florales japoneses, Ikebana, y otras artes japonesas, celebrada en el Real Jardín Botánico de Madrid, fue el escenario perfecto también para dar a conocer las aplicaciones del té verde Matcha en la pastelería. Y fue precisamente en el marco de la celebración de la ceremonia del té donde participó The Matcha House Europe, empresa importadora de té verde para toda Europa. Así, los visitantes pudieron degustar algunas elaboraciones pasteleras realizadas con esta variedad de té verde, como las galletas de Matcha, el chocolate de Matcha o el Matcha latte.
El té verde Matcha, importado por The Matcha House Europe, es una variedad que rompe por completo con la idea que se tiene en Occidente sobre dicho producto. Se trata de un té de intenso color y suave y delicado sabor, con textura en forma de fino polvo que permite ser utilizado como ingrediente en la elaboración de pasteles, panes, chocolates o helados. También puede tomarse como infusión, bien disuelto en agua, o como Matcha Latte mezclado con leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario