COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

jueves, 31 de marzo de 2011

Pastelitos de té verde y Japón en el corazón






















Os presentamos uno de los mensajes que nos ha llegado estos días.


"Por mucho que planifiquemos nuestra vida, siempre hay acontecimientos que la trastocan. Y la naturaleza es muy suya. Me gustaría no haber tenido razones para hacer esta receta; todos tenemos a Japón presente estos días. Así que para no olvidarme de los japoneses he preparado esta sencilla receta de pastelitos de mousse y bizcocho.  - Miriam García"

「どんなに人生を計画しようと試みても、その計画が壊されてしまう時が常にある。自然は予測不可能だ。このレシピを作ることに特に理由をつけるつもりはな かったのだけれど、どうしても私たちの心の中は日本のことでいっぱいで、それなら日本の人たちのことを忘れないように、と考えながらこの抹茶ムースパイを つくることにした。 - Miriam García 」

Aquí está su blog en el que se encuentra detallado proceso de cocción de esta receta:


Gracias Miriam, seguro que tus pensamientos llegarán a Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario