COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

viernes, 12 de agosto de 2011

Té helado de Uji, Kyoto


El verano ya está en su punto más álgido y nada mejor que una refrescante bebida para combatir sus altas temperaturas. Koi Sencha Iced es té verde sencha de Uji, Kyoto, una región de referencia en el mundo para el cultivo de té verde. Té de primera calidad especialmente fabricado para tomar frío. Refrescante bebida repleta de vitaminas y antioxidantes.

Preparación: poner una bolsita de Koi Sencha Iced en una jarra de 2 litros y dejar reposar en la nevera durante 1 hora. Consumir bien frío o incluso con unos cubitos de hielo en el vaso. No hay que añadir azúcar, ni limón ni leche.

Preparate un té sencha helado auténtico y refrescate este verano!!

En siguientes sitios también puedes probar este té:
Pastisseria Ochiai, C/Comte d'Ulgell, 110, Barcelona
Restaurante Watatsumi, C/Gran via de las Corts Catalanaes, 373-385, 5ª planta, Local R1, Barcelona
Casa Albertí, c/Isabel II, 9, 07701 Maón, Menorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario