Mini-magdalenas de Matcha de HäNSEL

La panadería HäNSEL incorpora las mini-magdalenas de Matcha a su exquisita selección de productos.

HäNSEL es un prestigioso horno situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona (c/ Provença, 237). Abrieron en agosto de 2010. El establecimiento apuesta por la panadería y la bollería de alta calidad. Se elabora diariamente de forma artesanal con las mejores materias primas e ingredientes.



La pastelera Núria anda siempre buscando nuevos ingredientes de calidad y de origen natural, y así es como dió con The Matcha House y conoció el Té Verde Matcha. Su primer intento con este ingrediente fueron las mini- magdalenas. Gracias a su fina textura, fácilmente pudo adaptar el Matcha al resto de ingredientes, lo único que le costó un poquito más fue encontrar la proporción idónea. Tan solo necesitó hacer unas cuantas pruebas más hasta conseguir estas pequeñas y deliciosas creaciones de color verde, las mini magdalenas de Matcha.

Ahora, Núria dice "Lo que intento es hacer cosas diferentes que otras panaderías, por ejemplo, coca de pan o magdalena de té verde. También estoy probando con yuzu (un cítrico bien conocido y apreciado en Japón). Nuestro cliente valora los productos muy trabajados y también valora que cuidamos la calidad de las materias primas. Hace poco hemos empezado con mini-magdalena y ha tenido éxito. En apenas una semana desde que se presentamos las mini magdalenas de matcha ya se han vendido bastante. Ahora tengo ganas de crear más productos nuevos con té Matcha y el próximo será bizcocho de Matcha."

La céntrica ubicación de Hänsel, y que abre todos los días de la semana facilita pasar a cualquier hora, y disfrutar de las nuevas tendencias en pan y bollería.

HäNSEL
c/ Provença, 237
Barcelona
93 487 6971
www.hanselbcn.com
Facebook HäNSEL 

Comentarios

  1. ¿has conseguido la receta de las mini magdalenas de matcha? me encantaría probar

    ResponderEliminar
  2. No hemos conseguido la receta de las mini magdalenas. Creo que es el secreto de HäNSEL!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario