COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

domingo, 18 de marzo de 2012

Mini-magdalenas de Matcha de HäNSEL

La panadería HäNSEL incorpora las mini-magdalenas de Matcha a su exquisita selección de productos.

HäNSEL es un prestigioso horno situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona (c/ Provença, 237). Abrieron en agosto de 2010. El establecimiento apuesta por la panadería y la bollería de alta calidad. Se elabora diariamente de forma artesanal con las mejores materias primas e ingredientes.



La pastelera Núria anda siempre buscando nuevos ingredientes de calidad y de origen natural, y así es como dió con The Matcha House y conoció el Té Verde Matcha. Su primer intento con este ingrediente fueron las mini- magdalenas. Gracias a su fina textura, fácilmente pudo adaptar el Matcha al resto de ingredientes, lo único que le costó un poquito más fue encontrar la proporción idónea. Tan solo necesitó hacer unas cuantas pruebas más hasta conseguir estas pequeñas y deliciosas creaciones de color verde, las mini magdalenas de Matcha.

Ahora, Núria dice "Lo que intento es hacer cosas diferentes que otras panaderías, por ejemplo, coca de pan o magdalena de té verde. También estoy probando con yuzu (un cítrico bien conocido y apreciado en Japón). Nuestro cliente valora los productos muy trabajados y también valora que cuidamos la calidad de las materias primas. Hace poco hemos empezado con mini-magdalena y ha tenido éxito. En apenas una semana desde que se presentamos las mini magdalenas de matcha ya se han vendido bastante. Ahora tengo ganas de crear más productos nuevos con té Matcha y el próximo será bizcocho de Matcha."

La céntrica ubicación de Hänsel, y que abre todos los días de la semana facilita pasar a cualquier hora, y disfrutar de las nuevas tendencias en pan y bollería.

HäNSEL
c/ Provença, 237
Barcelona
93 487 6971
www.hanselbcn.com
Facebook HäNSEL 

2 comentarios:

  1. ¿has conseguido la receta de las mini magdalenas de matcha? me encantaría probar

    ResponderEliminar
  2. No hemos conseguido la receta de las mini magdalenas. Creo que es el secreto de HäNSEL!

    ResponderEliminar