Carles Mampel, Bubó



Hoy tenemos el placer de presentar en nuestra sección Maestros del Matcha a Carles Mampel, un Pastelero catalán, apasionado de su profesión, cuyas delicadas creaciones se inspiran el sabor, las texturas y los aromas. En 1999, consiguió el premio al Mejor Maestro Pastelero de España y posteriormente ha sido galardonado con varios premios nacionales e internacionales. En 2008 se incorporó a Relais Dessert, una asociación profesional que reúne a los más grandes nombres de la pastelería, cerca de 90 pasteleros de trece nacionalidades de todo el mundo, unidos por el mismo objetivo, promover la "Haute Pâtisserie".
Inauguró su primera tienda Bubó en el barrio del Born de Barcelona en 2005. Una pequeña pastelería de elegante diseño y muy acogedora, donde encontrar las más exquisitas joyas de la pastelería. Su aventura internacional se hará realidad con la franquicia inaugurada en Kuwait en enero de 2012.
Bubó es un auténtico universo de sabor y color en el que se nos presentan los postres más especiales y en el que no puede faltar el toque particular del Té Verde Matcha. En este ocasión os presentamos dos de sus creaciones con este ingrediente: Un Cake de Matcha y Frambuesa con gianduja blanca de té verde y sésamo y unas delicadas Pastas de Té. Que lo disfrutéis!

Comentarios

  1. Unos dulces espectaculares, el cake está de lujo, delicado, las pastas muy llamativas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Anmar, os iremos mostrando más dulces espectaculares con Matcha. Saludos!!

      Eliminar
  2. Os animo a queintroduzcais recetas elaboradas con vuestros productos via grandes maestros pasteleros. Carles Mampel es uno de ellos con una trayectoria increible. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, esa es la idea de la sección Maestros del Matcha, iros mostrando lo que hacen con nuestro producto "los más grandes" Gracias por el apunte y por seguirnos, saludos!!

      Eliminar
  3. Que bien, pues venga, anímate y pruebalo, y después compartes con todos nosotros tus impresiones... Está delicioso!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario