31 puntos de venta de THE MATCHA HOUSE

【Ya tenemos 31 PUNTOS DE VENTA】 
 
Hace tres años iniciábamos una apasionante aventura a través de la cual queríamos dar a conocer las propiedades y aplicaciones del Matcha en España y resto de Europa. Empezamos con 3 puntos de venta pero ahora ya tenemos 30 puntos de venta en España y 1 nuevo punto de venta en Francia!  Estamos muy contentos, ya que cada vez son más las personas que han descubierto este fantástico ingrediente y lo han ido incorporando a su dieta habitual. Queremos agradeceros a todos la confianza depositada en este proyecto que con tanta ilusión hemos puesto en marcha a pesar de encontrarnos en una época especialmente difícil.  Muchísimas gracias y también gracias por vuestro soporte contínuo. Para ver los detalles de nuestros puntos de venta, cliquear aqúi.

【Proyecto AMÉRICA LATINA】 

Notamos que ha aumentado la demanda de té Matcha en América Latina. The Matcha House en su afán por hacer llegar el té verde japonés en polvo a los consumidores latinoamericanos está en constante búsqueda y evaluación de posibles puntos de venta nuevos a los que suministrar nuestro matcha en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Ríca, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Puerto Rico,  Uruguay y Venezuela....etc. La capilaridad que ofrecen los puntos de venta de comercios minoristas y de restauración son un canal excelente para acercarse al consumidor y amante del matcha, por eso si Ud. está interesado en tener nuestros productos en su establecimiento y se dedica a uno de los siguientes negocios en paises latinoamericanos, no dude en ponerse en contacto con nosotros:
  • Pastelerías y establecimientos de elaboración artasana de repostería y heladería
  • Salones de té, teterías o cafeterías
  • Tiendas de dietética o herbolarios
  • Tiendas gourmet
Nuestros puntos de venta asociados ofrecen el producto tanto en sus propias elaboraciones como envasado para que su público pueda utilizarlo en su casa. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@thematchahouse.com indicando Proyecto América Latina.


Comentarios

  1. la dirección de peru que lugar queda para comprar por mayor 983841681 lima peru correo aefmarcona@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario