COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Hot Cake de Matcha


















¿Té verde para el desayuno¡Sí!  podéis cocinar té verde Matcha con tus panes o pan cakes, también!   Es la otra manera de incorporar este ingrediente saludable a tu dieta sana.  Aquí os proponemos una nueva receta con Matcha.  Este Hot Cake es ideal para desayuno de fin de samana.  De la manera muy fácil,  puedes aprovechar todas las propiedades que tiene té verde Matcha!

Ingredientes:

150gr de harina
1 huevo
1 cucharadita de levadura en polvo
1 cucharada de azúcar
 una pizca de sal
1 cucharadita de ron
1 vaso de leche (120ml)
2 cucharaditas de COOK MATCHA 
mantequilla o miel
confitura de frambuesa

Preparación:

1. En un bowl, mezclar todos los polvos.
2. Añadir huevo batido, leche y ron y mezclar todo con batidora.
3. Poner al fuego una sartén untada con aceite.
4. Antes de poner la masa, enfriar un poco el sartén encima de toallita húmeda.
5. Ir echando la masa, por partes, para elaborar cada tortita, a fuego muy suave. Cuando empiecen a salir burbujitas darle la vuelta con la espátula hasta conseguir un ligero tono dorado por cada lado.
6. Servir con mantequilla, confitura de frambuesa, o miel.























Cook Matcha
Té verde en polvo. Matcha culinario de grado básico indicado para la cocina industrial o doméstica que se somete a proceso de calor: panes, pasteles, chocolates, galletas, bollería.  Sabor fuerte, suave color, tenue aroma. Producto ideal para las personas quien quieren cocinar muy a menudo con té Matcha.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!! Nunca lo he imaginado, pero merece la pena hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, aroma de Tokio! Esperamos que te guste!!

    ResponderEliminar