COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

miércoles, 3 de abril de 2013

Instrucciones para guardar Matcha


Cómo guardar Matcha:

Matcha es muy sensible a los efectos de la humedad y alta temperatura. Debido a esto, es importante almacenar Matcha correctamente. Recomendamos que almacene Matcha en un lugar oscuro y fresco o en un refrigerador. No es recomendable almacenar Matcha en zonas húmedas ya que puede afectar la calidad de Matcha. En los días calurosos y húmedos, cuando saque el té Matcha de frigorífico, espere a que se convierta en la temperatura ambiente para evitar que Matcha absorba la humedad. La luz directa del sol y la luz fluorescente también puede dañar la calidad de Matcha. Asegúrese cerrar el envase del Matcha y no dejar la bolsa abierta.


Grumos de Matcha:

Puede encontrar unos grumos en Matcha. Estos grumos están causados por el exceso de humedad, que no afectará a la calidad de Matcha. Si encuentra grumos en Matcha, hay un número de posibles factores incluyendo, la electricidad estática, la humedad, las partículas de Matcha y movimiento durante el transporte. Como Matcha es tan finamente molido, las vibraciones pueden causar electricidad estática dentro del contenedor que puede crear grumos. Recomendamos que utilicen el colador de té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario