Muchas gracias a todos!

Embedded image permalink
Degustación de Matcha Latte en Salón de Manga



Muchas gracias a todos por vuestra asistencia en nuestro taller de té verde en Salón de Manga Barcelona. Estamos muy contentos por vuestra participación tan entusiasta. 
Equipo de The Matcha House Europe 

サロン・デ・マンガでの日本茶ワークショップ、無事終了しました。ご参加頂いた多くの皆様、有難うございました。心からお礼申し上げます。 
ざ・抹茶はうすスタッフ一同


Taller de té verde a cargo de Yoko Yakushiji (Japanese Tea Advisor/The Matcha House) 日本茶アドバイザーが日本茶についてお話しました。

 

Sirviendo Dorayaki de té verde para todo el mundo. 2 sabores: Matcha y Hojicha ☆ 抹茶どら焼き・ほうじ茶どら焼きを試食していただきました。

Sirviendo Koi Sencha Iced para todo el mundo 冷たい濃い煎茶を試飲していただきました。




Embedded image permalink
Degustación de Matcha Latte en Salón de Manga

Sirviendo Matcha Latte para todo el mundo 抹茶ラテを試飲していただきました。 

Embedded image permalink 
Degustación de Koi Sencha Iced y Matcha Latte 冷たい煎茶と抹茶ラテの試飲会を行ないました。ざ・抹茶はうすのマスコット・キャラクター「茶雪」がいっぱい。







Embedded image permalink








Degustación de DORAYAKI de Matcha y Hojicha  抹茶どら焼きとほうじ茶どら焼きの試食会を行ないました。

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Omita! Habrá otra oportunidad. Para marzo 2014 tenemos un evento parecido previsto. Ya os avisaremos!

      Eliminar

Publicar un comentario