COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

miércoles, 28 de mayo de 2014

Matcha Lassi














El lassi es una bebida tradicional de la India hecha a base de yogur. Se bebe fría ya que tiene un gran poder refrescante. Aquí tenemos la nueva receta de Matcha Lassi. Es una bebida muy deliciosa y muy saludable!

Ingredientes:
(para una persona)
Yogur natural: 125g
Leche: 100ml
SWEET MATCHA:  10g (3 cucharas)
El zumo de limón1 cucharadita
de té

Preparación:
1. Poner SWEET MATCHA en un vaso.
2. Añadir la leche fría y batir bien.
3. Agregar el yogur y batir bien.
4. Agregar el zumo de limón y mezclar bien.
























Sweet Matcha 300gr
https://www.thematchahouse.com/shop/index.php/ceremonial-matcha/matcha-for-cooking/sweet-matcha.html

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta el matcha y tengo muchas recetas en mi blog. Pero, me preguntaba qué diferencia hay entre el matcha normal y vuestro "matcha sweet". Un saludo gourmet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nuestro Sweet Matcha es una mezcla de Matcha con azúcar. El Matcha normal no lleva azúcar. Un saludo!

      Eliminar