Bizcocho Mármol con té Matcha


BIZCOCHO MÁRMOL CON TÉ MATCHA

Hoy tuvimos una reunión con uno de nuestros amigos de negocios: Copihue tea. Son de la República de Chile y van a empezar a vender nuestrao Matcha desde julio de 2014. Ellos amablemente nos trajeron este pastel para la reunión (que fue una agradable sorpresa!) El pastel era muy hermoso y delicioso!! A todo el mundo le encantó el pastel y lo disfrutamos con nuestro nuevo té helado ICED SENCHA. Compartimos con placer la receta dada por Copihue Tea.

Ingredientes: 

4 tazas de harina
2 cucharaditas de polvo de hornear
2 tazas de leche 
3 huevos
3 cucharadas de mantequilla
2 tazas de azúcar
3 cucharadas de TÉ MATCHA

 
Preparación:

1. En un bol, vertimos la mantequilla, el azúcar y los huevos enteros, y batimos hasta formar un batido suave y homogéneo. 
2. Posterior a esto agregamos la harina y los polvos de hornear, alternando con la leche, cosa de ir uniendo los ingredientes.
3. Luego coloca en un plato un poco de la mezcla (alrededor de 10 cucharadas) y mezcle con el te matcha.
4. A continuación vierte en un molde enmantequillado, primero vierta la mitad el batido blanco y luego el de té (preocuparse que no tape completamente el batido blanco, ponerlos por el medio de la pasta) y por ultimo vierta el resto de batido blanco. 
5. Finalmente cocine en un horno a 180º por aproximadamente 50-60 min aprox. 
6. Luego de los 50-60 min esperamos a que se enfrie y desmoldar, si quereis cubrir con chocolate muy facil, deshacer a baño maria chocolate blanco y ponerle un par de cucharadas de Té Matcha se pone por encima del biszcocho, intentando que cubra sobre todo la superficie del bizcocho.


Comentarios