COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

martes, 3 de junio de 2014

Té Matcha frío


SWEET MATCHA + agua + hielo  = té Matcha frío
SWEET MATCHA + water + ice   = Iced Matcha
SWEET MATCHA + 水 + 氷    = 冷やし抹茶


El té Matcha se considera una de las bebidas más saludables que hay por presentar una mayor concentración de antioxidantes que cualquier otra fruta o vegetal. SWEET MATCHA es una mezcla de té Matcha de alta calidad y azúcar y se presenta en polvo muy fino. Está listo para preparar bebidas tanto caliente como frío.

Hay mil formas de tomarlo. Con SWEET MATCHA, puedes hacer ricas bebidas y botidos muy fácilmente, por ejemplo:

- con aguan caliente y leche caliente = Matcha Latte
- con agua fría y leche fría = Matcha Latte frío
- con agua caliente = Green Tea (dulce)
- con agua fría y hielo = Green Tea Matcha frío 
- con poca agua y mucho hielo = Granizado de Matcha

La leche puede ser leche de vaca, leche de soja, leche de arroz...etc. Para obtener una espumita en Matcha Latte, recomendamos que utilises batidor de bambú o mini batidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario