COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

sábado, 14 de marzo de 2015

SAKURACHA  桜茶


Las flores de Sakura empezaron a florecer en Barcelona!  En Japón esta época se llama "Sankan Shion" (三寒四温) que significa literalmente "3 días fríos y 4 días templados". Y notamos realmente está acercando la primavera y dentro de poco se podrá disfrutar del florecimiento de Sakura (桜) en todo Japón.

En Japón, tenemos costumbre de infusionar Sakura y comer las flores de Sakura en esta época. En este país, hay miles de dulces elaborados con té Sakura como Mochi de Sakura, Daifuku de Sakura, Manju de Sakura, wagashi de Sakura, cupcake de Sakura, Gelatinas de Sakura, Macarons de Sakura...etc. Esta primavera, The Matcha House os ofrece Sakuracha (té de Sakura, o té de flores de cerezo)  recién fabricado para que nuestros clientes europeos puedan disfrutar de Sakura japonés tanto para beber como para cocinar.  Nuestro Sakuracha es crecido en la prefectura Kanagawa y es fabricado sólo con sal y vinagre de ciruela. Fabricado sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

SAKURACHA 桜茶

✓para infusión
✓para mezclar con Sencha o Genmaicha
✓para mezclar con Kombucha
✓para reposterías (daifuku, manju, mochi, cupcakes, gelatinas...)
✓para mezclar con arroz blanco















 SAKURACHA 桜茶
(flores de Sakura 6-10 unidades)
disponibles en The Matcha Shop










 Usos de Sakuracha
✓para infusión
✓para mezclar con Sencha o Genmaicha
✓para mezclar con Kombucha
✓para reposterías (daifuku, manju, mochi, cupcakes, gelatinas...)
✓para mezclar con arroz blanco
.....y más! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario