COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

domingo, 12 de abril de 2015

KOI KUKICHA 濃い茎茶


















Té Kukicha normalmente se elabora con las ramas sobrantes de la poda del arbusto del té, pero en el caso del (Koi Kukicha 濃い茎茶) se utilizan tallos y hojas de Gyokuro y de Sencha de alta calidad. Por eso, su sabor es más delicado que el Kukicha convencional y, obviamente, un precio más económico que el Gyokuro puro. Debe infusionarse a muy baja temperatura (70ºC, 60 segundos).
Comprar KOI KUKICHA 
https://www.thematchahouse.com/…/gree…/koi-kukicha-100g.html

Kukicha is produced by using the stems, instead of the tea leaves. Kukicha made from premium grade Gyokuro tea is called Karigane and has more delicate and flavorful taste. Our Koi Kukicha is Karigane premium grade and we guarantee its freshness as we bring this product directly from our tea factory in Nishio, Japan.
Buy KOI KUKICHA
https://www.thematchahouse.com/…/gre…/koi-kukicha-100g.html…






No hay comentarios:

Publicar un comentario