COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

viernes, 17 de abril de 2015

LA DIANA DE SANT JORDI 2015



La Diada de Sant Jordi es un día muy especial para Barcelona y Catalunya.  Las calles se llenan de rosas y libros y los hombres compran rosas y las mujeres compran libros. Un montón de gente sale a la calle a pasear y disfrutar del ambiente y del sol de primavera. Quizás el día 23 de abril es uno de los días más bonitos de Barcelona.




















Sant Jordi es el héroe de la leyenda que explica que, hace muchos años, el pueblo de Montblanc se vio amenazado por un gran y devastador Dragón, quien exigía que, diariamente, se le ofreciera una persona para comer. Un día, le tocó a la hija del rey ser el plato del dragón, y, cuando ya iba a ser devorada, el caballero Sant Jordi luchó contra el dragón hasta que derribarlo. De la sangre de la fiera, salió un precioso rosal lleno de rosas rojas, y del cual, el caballero cortó y regalo una a la doncella.

The Matcha House os ofrece las latas elegantes de té Matcha para regalar en este día tan especial. También disponemos más ideas originales para tus regalos. Os deseamos un feliz día de Sant Jordi. Deseamos que encuentren libros, rosas...y algunas sorpresas muy bonitas para tus personas importantes.





Si estás en Barcelona, pásate por la tienda Tofu Catalán el día 23 de abril. El día de Sant Jordi The Matcha House estará allí ofreciendo nuestros productos!  Rosas, libros y té Matcha. Deseamos que disfruten del momento de lectura acompañado del auténtico y centenario té verde japonés en total relax...!!

THE MATCHA SHOP https://www.thematchahouse.com/shop/   


No hay comentarios:

Publicar un comentario