Roll Cake de Jirafa🦒



Hemos visitado Ageyoka! Ageyoka es un nuevo restaurante japonés que está en la zona de Opera de Madrid. Aquí, deberíais probar la tarta de rollos (Roll Cake) de té Matcha en forma de jirafa. Está hecho con harina de arroz. Es un pastel muy bonito y buenísimo.

マドリッドの日本食レストランAGEYOKAさんの名物、麒麟(きりん)抹茶ロールケーキを頂きに参りました💚こんな綺麗なロールケーキは今まで見たことがありません。メインのお食事も美味しいです(私はカツサンドを頂きました。カツサンドお勧めです。パンが懐かしい日本のパンです!)が、何と言ってもAGEYOKAさんはデザートが充実。私たちは抹茶尽くしのデザートを頂きましたが、どれもとても美味しかったです。ご馳走さまでした。

https://www.facebook.com/ageyoka/
Ageyoka, Fritos De Osaka
Calle de Vergara, 10 

28013 Madrid
Roll Cake de té Matcha de la forma de jirafa



Katsu sandwich 
Matcha Chiffon Cake, Matcha Choux Cream 



Comentarios