Ceremonia del té realizada en el 11 de marzo de 2019

Nos hace ilusión compartir algunas fotos de la clase de la Ceremonia del té realizada en el 11 de marzo de 2019 en The Matcha House, Barcelona. Ha sido un placer enorme compartir este momento tan agradable. Muchas gracias por vuestra participación.

We would like to share some photos of our Tea Ceremony Class (Bontemae) realised on 11.03.2019 at The Matcha House, Barcelona. Thank you very much for your participation and for a pleasant moment. 

3月の盆点前教室も無事終了しました。今回もとても楽しい会になりました。この日は絶好のお花見日和で、オフィスの外の満開の花を見ながらのお教室でした。6名の参加者の方々の中には、叔母さんに誕生日祝いにこの講座をプレゼントしてもらったという若い女性や、大学で教鞭をとられる大学教授など、色々な方がいらっしゃいました。今回は桜の練り切りと抹茶大福をお出ししました。特上煎茶と玄米茶もお楽しみいただけたようです。とても楽しく、和気藹々と過ごさせて頂きました。参加して下さった皆様、前田先生、本当にありがとうございました。
Aprendimos Bontemae con maestra Nuria Maeda
 
Maestra Nuria Maeda

#nerikiri #wagashi #ceremonia #ceremoniadelte #matcha #taller #curso #chanoyu #sado #抹茶 #和菓子 #盆点前 #バルセロナ 

Comentarios