Wagashi Utatane


Hemos visitado a Wagashi Utatane en Madrid. Aquí hacen dulces japoneses auténticos y los sirven con tés japoneses de alta calidad. Si eres un auténtico adicto a los dulces japoneses y al té verde japonés, tendrás que venir aquí. Tienen Daifukus, Mochis, Chiffon Cake de té verde, Chiffon Cake de fresa, Dorayakis, todo tipo de té verde japonés. Aquí es el paraíso de dulces japoneses! Aunque no haya en su menú, si pides, Wagashi Utatane pude cocinar dulce japonés bajo pedido, por ejemplo, Ichigo-Daifuku, Matcha-Daifuku...pregúntales!

マドリッドの新しい和菓子屋さん「和菓子うたたね」さんを訪ねました。お目当ては抹茶シフォンケーキと抹茶大福。抹茶大福はいつもあるわけではありません。この日は特別に作っておいてもらえたのです。噂には聞いていましたが、レベルが高くてびっくりしました。こんなに綺麗で、ふわふわで、見た目だけじゃなくて食べてめちゃくちゃおいしい〜^_^ 抹茶シフォンケーキはなかなかお目にかかれないです。思わずホールで買ってしまいました(その日抹茶シフォンケーキを食べに来られた方、御免なさい)。どんなにふわんふわんか分かっていただきたくて、下にビデオもUPしましたので見てくださいませ。オーナーの詩子さんが、大福は濃い目のお茶と食べてというので、かぶせ茶を注文。そうです、そうです、良く分かってらっしゃいます。甘いものに濃いお茶。ベスト・コンビネーションです。どら焼きもありました。あれ?ちょっと安すぎやしませんか?このクオリティでこのお値段、マドリッド在住だったら通います、絶対に。いや〜本当に美味しかったです。ご馳走さまでした!

「和菓子うたたね」さんは食べたいものをお願いすると受注生産で作ってくれます。抹茶大福やいちご大福など、色々メニューに無い物も作ってもらえるそうなので聞いてみて下さいね。

WAGASHI UTATANE
https://www.facebook.com/wagashiutatane/
Calle Andrés Mellado 43, PB, Puesto 8
28015 Madrid

Matcha Chiffon Cake

Pastel de té verde japones

Kabusecha 
Preparando té verde japonés 


Dorayakis y Utako-san♪
Venden té verde de alta calidad
Preparando tés
Best combination!


Comentarios