Clase de ceremonia del té realizada en el 6 de abril de 2019


Nos hace ilusión compartir algunas fotos de la clase de la Ceremonia del té realizada en el 6 de abril de 2019 en la escuela ESPAI WABI SABI, Barcelona. Ha sido un placer enorme compartir este momento tan agradable. Muchas gracias por vuestra participación.

We would like to share some photos of our Tea Ceremony Class (Bontemae) realised on 06.04.2019 at ESPAI WABI SABI, Barcelona. Thank you very much for your participation and for a pleasant moment. 

4月の盆点前教室も無事終了しました。今回の教室はバルセロナの中心街にあるエスパイ・ワビ・サビという日本語専門学校で行わせて頂きました。まさに今、日本の桜が満開という季節でしたので、桜の練り切りと抹茶大福をお出ししました。明るい清潔な教室で、とても楽しく、和気藹々と過ごさせて頂きました。参加して下さった皆様、企画して下さったネウスさん、たけし先生、裏千家の野本先生、本当にありがとうございました。

Hiromi Nomoto

en Espai Wabi Sabi
En Espai Wabi Sabi

preparación de nerikiri de sakura

preparación de neriki de sakura
preparación de neriki de sakura



Comentarios