Ceremonia del té realizada en el 1 de julio de 2019


Nos hace ilusión compartir algunas fotos de la clase de la Ceremonia del té (Bontemae) realizada en el 1 de julio de 2019 en The Matcha House, Barcelona. Ha sido un placer enorme compartir este momento tan agradable. Muchas gracias por vuestra participación.

We would like to share some photos of our Tea Ceremony Class (Bontemae) realised on 01.07.2019 at The Matcha House, Barcelona. Thank you very much for your participation and for a pleasant moment. 

7月の盆点前教室も無事終了しました。今回もとても楽しい会になりました。参加してくださった皆様、前田先生、心より感謝申し上げます。今回の参加者は3名と少なかったのですが、少数精鋭といいましょうか、落ち着いて、深く茶道を学べる会になったかと思います。参加者の方々の肩書きが素晴らしかったです。スペイン人のシェフ・パティシエ育成講師の方、日本茶通のスペイン人のお医者様、ミシュランの星を獲得した有名店で働いていらっしゃる日本人パティシエの方。そんな方々に練り切りがお口に合うかドキドキでしたが、嬉しいことに「美味しかった。とても綺麗!」とお褒めの言葉をいただきました。本当に本当にありがとうございました。

Bontemae
Nerikiri de Meloncotón

Aprendiendo Bontemae
Nerikiri de Hortensia

Nerikiri de Hortensia

Aprendiendo Fukusa sabaki
Aprendiendo Bontemae

Bontemae
Maestra Maeda

Comentarios