Nodate en las montañas de invierno

¿Cómo empezaste el año nuevo 2021?  Nosotros fuimos a Baqueira-Beret a disfrutar del esquí.  Baqueira-Beret está situado en el lado sur de los Pirineos y está a unas 4 horas en coche desde Barcelona. Está un poco lejos, pero es una gran estación de esquí que vale la pena visitar.

El primer día fue una tormenta de nieve y esquiar en ausencia de visibilidad dio mucho miedo, pero desde el segundo día, estuvo soleado, ¡fue fantástico! disfrutamos mucho esquiando!

España no tiene imagen de estaciones de esquí, pero en realidad hay muchas estaciones de esquí. Hay 35 estaciones de ski en España y esta Baqueira-Beret es famosa como una estación de esquí de lujo. Los pueblos cercanos son muy elegantes y tienen un ambiente muy tranquilo.

Otra diversión de nosotros fue beber Matcha en las montañas invernales. Nos alojamos en una casa de apartamento. Es una casa normal con chimenea. Hay una cocina para que puedas cocinar. Como trajimos Nodate Set (Matcha Picnic Set), pudimos disfrutar del tradicional Matcha y Matcha Latte cada día.  Fue muy agradable beber Matcha frente a la chimenea!

De hecho, llevamos nuestro Nodate Set a cualquier lugar. No sabemos cuándo podemos encontrar la oportunidad de hacer Nodate mientras viajas. Es muy divertido hacer Nodate con tu familia y tus amigos.

Este año, ¿por qué no comienzas Nodate (Matcha Picnic) como tu nuevo hobby?










#スキー場 #スペイン #山の家 #野点 #野点セット #抹茶 #抹茶ラテ #バルセロナ #旅行  #nodate  #matcha  #picnic  #travel  #latte #matchalatte  #mountain #winter 


Comentarios