TÉ KABUSECHA PREMIADO

 


¡Feliz Año Nuevo! ¿Cómo fueron tus vacaciones de Año Nuevo?  Nosotros tuvimos 6 días de vacaciones y tuvimos días muy relajados. Ayer fue el primer día laborable después de las vacaciones. Al preparar uno a uno los pedidos que habíamos recibido durante las vacaciones, nos sentimos felices de poder continuar este negocio del té. Debido a la influencia del coronavirus, hay más restricciones de las habituales, pero realmente sentimos que nuestra felicidad cuando nuestros clientes elijan nuestro té y lo disfruten.

Por cierto, el 1 de enero disfrutamos del mejor Kabusecha de Kyoto Ujitawara. Este té fue un regalo de nuestro socio Nishide Seichajyo. Este es un Kabusecha seleccionado a mano de Ujitawara. Este es el mejor té Kabusecha elaborado por Kenji Katsutani, quien ganó el premio del Ministro de Agricultura Silvicultura y Pesca en la Feria Nacional del Té de Japón.

El color del té es verde claro y pálido y es casi transparente. Aroma delicado y dulzor elegante y refrescante. Es un té noble. Las hojas de té son verdes suaves y hermosas. Echamos ponzu sobre las hojas usadas y nos las comimos. Es un gran placer degustar un té especial en un día especial. Pasamos un tiempo maravilloso. Muchas gracias.

Estamos planeando ampliar nuestra línea de té verde japonés este año. Además de la serie de bolsitas de té KOI, estamos planeando lanzar nuevos productos de té de hojas orgánicas esta primavera. Todos los productos se producirán en la histórica fábrica de Nishide Seichajyo en Ujitawara.

La frescura es la vida del té verde japonés. The Matcha House seguirá haciendo todo lo posible como principal proveedor de té verde japonés de Europa para ofrecer el té japonés más fresco y fino a los clientes europeos. Gracias por su continuo apoyo.







#かぶせ茶 #宇治田原 #京都 #農林水産大臣賞 #受賞茶 #手摘み #西出製茶場
#kabusecha #uji #kyoto #té #teverde #japonés #Japanesegreentea #sencha

Comentarios