COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

lunes, 18 de julio de 2011

Seguimos en Japón...



Nuestro viaje continúa a través de los paisajes más increíbles y de las comidas más exóticas y deliciosas.
En esta ocasión os queremos presentar una variante del refrescante kakigoori. Se trata del Akafuku Goori, un producto típico del Japón más tradicional y muy, muy refrescante. Nos encontramos en la ciudad de Ise (prefectura de Mie) en la Isla de Honshu. Una zona de gran belleza natural, muy tradicional, y que forma parte del Parque Nacional de Ise-Shima.



En Ise llevan más de 300 años ofreciendo este dulce frío elaborado a base de hielo picado, té verde matcha y relleno de mochi (típico pastelito japones de arroz) y anko (pasta elaborada con azuki, judía roja, y azúcar). A disfrutarlo!!

2 comentarios: