Estas navidades... Turrón de Matcha


Turrón de Matcha, Sergi Vela

Nos acaba de llegar esta espectacular foto del primer turrón vertical de Matcha. Su creador no es otro que el pastelero Sergi Vela, del que ya hemos hablado en nuestro blog. Esta innovadora y espectacular receta, creada a base de té Matcha, chocolate blanco y fruta de la pasión, se presentó en el marco del primer encuentro del grupo 21ºBrix. Se trata de un grupo de jovenes profesionales con una pasión en común: la pastelería. El espiritu de este colectivo puede explicarse con tres adjetivos: excelencia, diseño e innovación. Y para el encuentro inaugural de todos ellos, nada mejor para estas fechas que presentar turrones. Más de diez propuestas que unen tradición e innovación con unos resultados espectaculares y muy, muy apetecibles. Os invitamos a descubrirlos en su blog Colectivo 21Brix:


Comentarios

  1. Una foto espectacular, seguro que está muy rico, la presentación me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por seguirnos Cris
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. este turrón debe de ser una delicia. La U.R.L. no es correcta, haber si lo puedes arreglar, para cotillar un poco ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy rica! Dónde está su pastelería?

    ResponderEliminar
  5. Ya está arreglado en link a la web, disculpad por el error! Por otra parte, lamentamos comunicaros que Sergi Vela de momento no tiene pastelería, habrá que esperar para poder disfrutar de sus creaciones! Os mantendremos informados. Muchas gracias a todos por seguirnos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario