COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

domingo, 5 de febrero de 2012

Recetas para San Valentín

Necesitáis algunas recetas fáciles para el día de San Valentín?  Os damos algunas ideas que os pueden ayudar, bien para San Valentín romántico, y también para tomar un postre o simplemente para regalar un dulce detalle para el día de los enamorados. En Japón, este año está de moda "WA-CHOCO" (和チョコ), quiere decir "Japan Taste Chocolate" - chocolates con ingredientes típicos japoneses. Por supuesto, el té Matcha es el ingredient más pupular allí.  Este San Valentín cocina Chocolate de Matcha y conquista a tu pareja!!!

Trufas de Matcha
muy divertido y buenísimo!






Chocolate de Matcha
muy fácil y te puede venir de maravilla!




Ichigo Daifuku con Matcha
disfruta de las fresas de la temporada!

Galletas de Gyokuro
llena de Teanina - muy saludable!






Chocolate de Matcha con frutos del bosque 
combinación perfecta!
 Bizcocho de Matcha nevado
 muy esponjoso!

Galletas de Matcha
muy fácil y buenísimo!






Tiramisu Cake de Matcha 
Sabor inolvidable!

Galletas de Hojicha (té verde tostado)
muy aromático y buenísimo!






¿No tenéis Matcha? No os preocupéis. Nuestra tienda online THE MATCHA SHOP te entrega nuestro mejor Matcha en 48 horas si vives en España!

1 comentario:

  1. Todos tienen buena pinta! Prefiero Ichigo Daifuku. Qué buena combinación con la fresa y matcha!

    ResponderEliminar